domingo, 7 de mayo de 2017

Hola mozetas y mozés:


          Para vuestra información os comunico que el próximo sábado 13 de mayo tendré el gusto de presentar mi nuevo libro titulado "Borregueros".


          El acto de presentación está organizado por el Ayuntamiento de Sabiñánigo y tendrá lugar en el Museo Ángel Orensanz y Artes Populares de Serrablo a las 20 horas, ubicado en el núcleo de El Puente de Sabiñánigo.

Cartel anunciador elaborado desde la organización del acto
        En él os contaré algo más sobre esta etapa de la diáspora aragonesa tan desconocida como apasionante. Aquellos años de mediados del pasado siglo XX fueron tiempos difíciles para emprender viaje a un país lejano y con un idioma desconocido. Trayectorias complicadas las de más de un centenar de hombres quienes tuvieron que estar constantemente poniendo a prueba tanto su espíritu superación como su capacidad de adaptación.

             Para mi será un verdadero placer poder contar con vuestra presencia.




5 comentarios:

  1. Me está gustando mucho, Carlos. Mucha suerte para el 13 de mayo. ¡A plantar fuertes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos, muchas gracias por tu comentario, de verdad. Ya te contaré como va la presentación en Sabiñánigo. A ver como responde la gente...

      Eliminar
  2. Muchas gracias amigos del Ateneo. El 25 de mayo nos vemos en la presentación que organizáis en Jaca. A plantar fuertes...

    ResponderEliminar